jueves, 28 de octubre de 2010

El primer día del resto de mi vida

Hace algún tiempo entendí que no podia seguir viviendo del modo en que lo he hecho hasta hoy, de algún modo tengo que abrirme o enfrentar la vida de otro modo puesto que lo de antes hoy ya no me sirve, no me llena ni motiva.

No hay sensación más compleja para mi como lo es la necesidad de replantearme, asumir que aun no encuentro mis respuestas, no al menos del modo en que las buscaba...No me quedo otra que recetearme y trazar un camino diferente para lograr mi metas, todo de nuevo!!!

Asi es que tome la desición de convertirme en ciudadana del mundo, tal cual ya no me pertnesco a un país o ciudad hoy soy del mundo porque quiero descubrirlo y aprender de él de un modo tal como lo hace un niño cuando nace.

Como he de emprender esta empresa? Ahora estoy en el utero, me estoy entrenando, informando y comunicando para la nueva etapa que pretendo partir.

Alguien me pregunto si me consideraba una persona valiente, le conteste que sí....aun que tal vez sea una inconciente. Se me cuestiona por los desafíos a los que me voy a exponer a la vulnerabilidad y soledad que se siente cuando se abandona lo conocido para enfrentar algo de lo que simplemente nada sé. Puede que mi respuesta suene nada ortodoxa, pero no tengo miedo de lo que pueda venir porque mucho más miedo me da quedarme donde estoy, sé que si no realizo este cambio me voy a atrofiar y no pretendo desperdiciar lo que me queda de vida. Si lo que conozco ya no me es útil mi única alternativa es ir hacia un nuevo horizonte.

1 comentario:

  1. Suerte Isi. Claro que eres valiente!
    Te quiero mucho y cuenta conmigo en cualquier momento.

    ResponderEliminar