miércoles, 29 de junio de 2011

Don´t worrry by happy!

Han pasado varias cosas interesante estos últimos días, he compartido con muchas personas y es entretenido ver como cada cual carga el ambiente con su energía de un modo muy potente, cada persona crea una atmósfera diferente ya sea esta más densa, liviana, lúdica, poética, realista, conservadora, liberal…y cada cual conciente o no aporta a una visión diferente de la realidad que percibimos, de cada mirada se aprende algo, cada estado aporta algo diferente, se viven variadas emociones, estados de ánimos, esto se presta para análizar sobre lo que uno cree que vive, de cómo alguien ajeno a uno al ser capaz de ver la situación de un modo más objetivo te muestra una variable que no habías considerado. La estimulación es constante, creo que nunca me había sentido tan viva, tan despierta, abierta y receptiva a afrontar cada situación que se presenta a pesar de que la incertidumbre de lo que mañana va a pasar es diaria; ya que lo que con lo que hoy cuento no sé si va a estar mañana y lo que hoy no tengo o conozco sin siquiera imaginarlo mañana lo puedo encontrar.

Hoy me sentía con una nube negra encima, el cajero automático me cobro 2 giros a pesar de que la plata nunca me llego; mi pc pa variar no funcionaba, no logré hacer todo lo que me hubiera gustado… y bueno que tanto!!! Hasta ahora me las he podido arreglar a pesar de las dificultades que se me han presentado, no va a ser el sistema bancario el que me va a cagar ahora, pff de peores me he librado ; )

Hace días que no voy al albergue, hubo una situación que provoco el cierre de este para los voluntarios más que nada por un asunto de disciplina, tiempo que aproveche para ir a playa donde compartí con toda esta variedad de personas  y personajes de las cuales hablaba al principio.

Mañana se hace el cambio al nuevo albergue por lo que llame a la coordinadora para ponernos de acuerdo, me dice que Antonia quiere saber que cuando llego por que me hecha de menos… no digo yo, ahí es donde recibo mi cuota de amor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario