sábado, 7 de mayo de 2011

Un nuevo desafio

La casa del yoga ya no es lo que era, se fueron en la ultima semana 4 room mates, llego una inglesa, un ingles, mañana se integra otra niña…toda una nueva vibra, no digo que mala solo nueva y me cansa la idea de tener que empezar todo de nuevo, volver a conocerlos de 0, pero a la vez me da a pensar que esto me sirve para aprender a disfrutar del presente, solo con eso por que mañana no se si van a estar, entendí también que cada persona que conozco me aporta algo diferente, otras formas de percibir lo que llamamos realidad y al final del día esa fue la motivación de este viaje por lo que he decidido quedarme a aprender esta nueva lección.
He estado pensando mucho en tratar de descubrir que tipo de vida es la que quiero para mí, pero hoy entendí que aun hay cosas que tengo que aprender, que solo llevo 3 meses fuera y que aun tengo ciertos aspectos que fortalecer como lo es el desprendimiento, no de todo, pero si alivianarse la carga. Hace 2 días me cambie de pieza, a una más chica, con 2 ambientes totalmente separados y con luz solar, de la cual la otra carecía.
Este cambio me hizo dar cuenta que el moverse de un lugar a otro es menos difícil de lo que pensaba, que para viajar necesito menos de lo que tengo. Siento que si quiero evolucionar es bueno que me quede en un lugar que me obliga al desapego, pero no porque no me quiera comprometer, simplemente porque hay factores que no manejo como lo es la gente que va y viene, de la enseñanza que deja cada uno, como debo aprender a disfrutar con quien hoy esta porque no se de que modo me puede sorprender, aprender a no necesitar un control en la relación, porque nunca se sabe que o quien viene después. No creo que quiera una vida así para mi, pero si creo que vale la pena la lección.

Al principio estaba segura de que me iba a quedar por un año o mas en Xela, hoy no lo estoy tanto, creo que voy a seguir el camino de lo que me haga crecer mas, ahora eso es en Xela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario