lunes, 2 de mayo de 2011

Cosas

Tengo penita…2 de las personas con que mas me relaciono en La Casa del Yoga se devuelven a su país, ya había logrado entenderlos y llevarme bien con ellos, eran mis cómplices, me voy a sentir sola sin ellos. Supongo es algo a lo que me voy a tener que acostumbrar, que mal.

En cuanto al albergue…mi actividad no funciono mucho no logre concentración mas allá de las 3 primeras paginas que les leí de la historia, y en 1 clase logre que entendieran la diferencia entre país y ciudad, al menos con eso si estaban entretenidos y concentrados, se les notaba el deseo de aprender, a ver si mas adelante llego a darles a entender el concepto de continente, océano, y planeta. Por de pronto para mi próxima actividad les voy a enseñar hacer collares, eso fue lo que me pidieron.

Siento que tengo una nube negra sobre mi, perdí mi tarjeta de debito no tengo como sacar plata y la próxima semana tengo que ir a México por 3 días para renovar mi visa, mi computador esta fallando, en cualquier minuto se muere! Mis amigos se van.

Mirando el lado amable… logre que Kevin, quien administra La casa del Yoga  me comprara una cama sin pulgas,  ya no tengo resortes incrustados por todo mi cuerpo!

Hay muchas cosas pasando por mi cabeza, ninguna conclusión aun, a ver si en mi viaje a México logro ordenar mis pensamientos.

1 comentario:

  1. Isi, revisa cuanta memoria tienes ocupada del compu, cuando el disco duro esta muy lleno se pone leeento y se queda pegado a cada rato, trata de liberar espacio y dp usa un programita que viene en el windows, defrag se llama y lo que hace es "defragmentar" el disco, ordena los datos para que el compu no se maree y funcione bien.

    Suerte!!

    ResponderEliminar