lunes, 21 de febrero de 2011


Buscaba un cambio, pues ahora lo tengo!!! No es que me queje, pero es tan radical… Mi pieza no tiene velador, una tontera lo se, pero donde pongo mi cenicero, celular o si quiera 1 lámpara? mi baño no tiene lavatorio, por lo que tengo un balde con agua  para poder lavarme las manos y lavar la espuma luego de que me lavo los dientes, la ducha solo tiene 1 llave y no es mono mando, tampoco hay donde colgar las toallas, la cortina de baño esta clavada!!! Tengo ampolleta pero no  interruptor plop! es algo muy poco común para mi todo esto. Hay solo 1 televisor en todo el hostal y bien chico la verdad, ni cerca con el que tengo en mi pieza. Pero a pesar de eso estoy feliz, es que tener la posibilidad de empezar de cero es una tremenda incertidumbre  que me provoca tanta curiosidad que solo quiero seguir para ver que viene luego.

Es más fácil ir a México por 3  días que a Ciudad de Guatemala a renovar la visa. La violación acá es considerada una falta, no un crimen.

Creanlo o no me hice 1 tatuaje, sip un ave fénix, la foto que ahora esta en mi facebook es que quiero que mi vida sea antes y después del fénix, me considero bastante parecida a ese pájaro, me lo hice en la espalda para esconderlo bien ya que acá se relacionan con las pandillas y los Maras, por lo que en el lugar donde trabajo no están permitidos.

¿Que me depara el futuro? La verdad es que no tengo idea! Y no es algo que me preocupe mayormente, si me complican las lukas, pero ya tengo 2 alumnos para clases de español y eso que aun no he puestos mis flayers en las escuelas de español, quiero tengo fe, quiero creer en el destino! Se que es una manera bastante romántica de ver la vida, pero quiero pensar que algo bueno viene para mi, simplemente quiero creer que voy por el buen camino…

No hay comentarios:

Publicar un comentario