miércoles, 16 de marzo de 2011

Ay...me molesta!!!


Si me esta molestando, y que? No me arrepiento pero igual me molesta no tener a alguien que me apapache, me molesta que me duela la rodilla derecha al caminar, me molesta el dolor de cabeza que me acompaña inmediatamente que termino mi sesión de yoga. Me molesta no poder caminar sola en la calle una vez que se pone el sol, me molesta que mi baño sea tan chico que no puedo ni cerrar la puerta para separarlo de la pieza, me siento como en celda de cárcel y ademas no tiene lavatorio…insisto!!! Me molesta tener que cocinarme todos los días, hacer el aseo de mi pieza y baño día por medio (no me da para mas, total es mugre conocida) Me molesta el no tener aun alguien de confianza para filosofar, copuchar, pelar, reírme, desahogarme; me molesta este maldito resfriado que no se quiere ir y ya medio paranoica creo que puede ser sinusitis, no tengo idea pero digo yo….he decidido mañana tomar 1 hora al doctor. Me molesta el no tener una situación económica estable (teniendo en cuenta que quisiera quedarme por al menos un año).

Me molesta el machismo de Guatemala, me molesta que no reciclen y no por el simple hecho de reciclar sino porque puede convertirse en una buena fuente de ingresos que le hace bien al planeta, me molesta que la gente no sea directa en decirte las cosas, mucho recoveco para mi gusto. Me molesta no poder encontrar algún producto en particular, cualquiera que este sea, es decir….no puedo acceder a una serie de productos y marcas que se existen, simplemente están fuera de mi alcance!!!! Si me molesta mucho!!!

Y a pesar de que todo esto me molesta, no vuelvo ni cagando a Chile, me quejo para desahogarme no más, mucho para tenerlo guardado, total un grito loco al aire no mata a nadie…digo yo…

Contradictorio no? pero como humana que soy la esperanza es lo ultimo que pierdo, siento que me estoy reconociendo, estoy cambiando prioridades, tengo muchos desafíos ufff acá hay tanto por hacer  que el hecho de ir al albergue y de estar con esas mujeres y niños que tanto han sufrido se me hace poco de alguna manera quisiera abarcar mas, pero no puedo por lo que vuelvo a mi premisa de Ommm…..el apuro no conduce a nada Ommm…. Y vamos por parte no más, total que para eso tiempo tengo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario