jueves, 17 de marzo de 2011

Hoy


Hoy me desperté con ganas de tomar un rico desayuno, me levante fui a la panadería y me compre pan recién hecho, jugo de naranja con pulpa y jamón, me hice un café le puse queso crema al pan y le añadí el jamón.

Leí las noticias para actualizarme con respecto a lo que pasa en el mundo, me duche, me vestí y salí a caminar  en mi camino me tope con una iglesia y entre, rece…cosa que no hacia hace tiempo le dije a Dios que me hacia falta un empujoncito, o sea una ayuda extra, o sea como que no quiero estar mas sola…le pregunte como fue que termine en Xela cuando en realidad yo pensaba en ir a Camboya, le pregunte si estaba en el lugar correcto, que me diera una pista, así como pa cachar que no estaba dando puro jugo en este rincón del continente. Salí y me dieron ganas de tomarme un helado, hace tiempo que no tomaba uno, me compre uno de mango que estaba espectacular, cuando lo terminé pase por la librería en donde trabaja el italiano que me ofreció hacer este proyecto de arte, como que quería entrar, pero me dio cosa…y en ese segundo que lo pensé me encontré con una amiga que le llevaba un café al susodicho…pues no me quedo mas que entrar y saludar…ups…cosas no?

Llegue a la casa y me cocine unos tallarines, tome una cerveza en lata mi pc y me fui a la terraza que esta en el techo de la casa…puse música, comí, tome mi chela mientras miraba el paisaje, el cielo azul, la falta de smog…el calor del sol en mi piel, un leve viento que me abrazaba completamente…baile, sentí el calor, el viento, el paisaje…que placer!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario