miércoles, 30 de marzo de 2011



El lunes pasado fui a la reunión semanal de Nuevos Horizontes en El Cuartito (un café), por primera vez me sentí en un lugar y situación familiar, el martes fui al albergue y ya niños y mujeres me llaman por mi nombre! En la casa del yoga ya me siento mas integrada y relajada, los efectos del yoga y de la baja de nicotina se hacen sentir.
Hoy fui a un centro de internet para imprimir fotos de mi familia y amigos, con ellas hice un tremendo collage en la pared de mi pieza, inmediatamente me llene de calidez, alegría, ahora si es mi pieza, ahora si me proyecto en Xela.
Nunca imagine que iba a terminar en Guatemala y menos en Xela, mucho menos en la Casa del Yoga, pero la verdad es que fue un acierto llegar a este rincón del mundo, siempre me he dicho que fue Guatemala quien me escogió y no al revés…
Nunca he creído en el destino, mucho menos en eso de que todo pasa por algo, simplemente porque de toda experiencia se aprende, por lo tanto no sobran. El punto es que me siento afortunada, llegue a un lugar que me esta devolviendo la salud, que me hace mas conciente de cada decisión que tomo, que me ha puesto a prueba, que me ha hecho darme cuenta que todo proceso tiene su tiempo y que es importante dárselo, no hay cultura de consumismo por lo que el ambiente es muy relajado e informal en ese aspecto,  no necesito mucho para vivir, compre toda mi ropa en tiendas de ropa usada prácticamente nueva y muy barata; lavo mi ropa, lavo mis platos, saco la basura de la casa 1 vez por semana….cosas que nunca hice en mi casa, pero es mi espacio y si no lo cuido nadie lo va hacer por mi ahora .
Es increíble las vueltas de la vida, hubo una vez en la que quise morir, en la que sentí rabia por haber sido salvada y obligada a seguir…hoy me veo y me siento mas joven, mas curiosa, mas ávida por aprender y mejorar en cada aspecto de mi vida, por primera vez realmente estoy asumiendo que…tengo defectos que superar. Estoy probando mis limites y me doy cuenta que soy capaz de mucho mas de lo que creía, realmente lamento no haber hecho esto al menos unos 5 años antes, pos ni modo…es ahora que estoy acá rearmándome y aprendiendo.

2 comentarios:

  1. Bien Isi! de éso se trata! disfruta, que es tu vida! tuya no más y de nadie más!!! abrazo apretao!
    M.Gracia

    ResponderEliminar