miércoles, 16 de marzo de 2011

Mirando el lado amable

O sea, no todo es taaan malo, no…la gente que no te asalta ni viola en la noche es, de lo mas que hay, muy cordial y sobretodo copuchenta, ya conocen el dicho “pueblo chico, infierno grande” aquí aplica con todas las de la ley, pero volviendo a lo lindo, el cielo es celeste y estamos rodeados de montañas al igual que en Santiago, pero sin smog!!! Si tienes el don del regateo te puede ir muy bien, yo todavía soy media pudorosa con el asunto, pero les adelanto que se me va a pasar rapidito, mira que el que pestañea pierde…y cago!!! O te haces bueno pa el regateo o date por estafado.

Hay muchas revistas  dirigidas al extranjero escritas en español y con su correspondiente traducción al ingles por cada columna que comunica dicha editorial.

Lo que es bueno,  no solo como medio para promover mis clases de español y venta de collares, en un estilo único! Es la existencia de este tipo de publicacion informal que de alguna manera da espacios a que se abran otros medios que tienen que ver con el respeto a la mujer de un modo integral como le merece, por el que en nuestro país damos por hecho, por obvio!!
Siempre sentí tan ajeno a mi el tema del feminismo, a tal nivel de producirme rechazo por el uso exacerbado y vacío del que hoy se viste, hoy reclamando la  contraparte, por que no un día de hombre? pero es que se nos olvido que no hace mucho la mujer no tenia derecho ni a voz ni a voto, el hombre daba el sustento, del  hogar por lo tanto estaban bajo sus reglas (mujeres e hijos) Y LA DIGNIDAD DEL SER??? Como pareja yo aporto en este aspecto, tu en el otro, para que así logremos un equilibrio,  sinergia que nos permita rendir de modo equivalente, justo y superior al equipo que es nuestra familia, por que uno ha de tener mayor o menor merito que el otro cuando lo que se persigue es el bien común, y nada mas y nada menos que el de tu  propia familia…

No hay comentarios:

Publicar un comentario