miércoles, 2 de marzo de 2011

Ommm...el apuro no conduce a nada...Ommm.....

Si es verdad, tengo miedo, he tenido muchas pesadillas las últimas noches, pero estas evocan el pasado que me dañaba tanto…por eso se que lo único que puedo hacer es seguir avanzando, hay veces en que siento que  mi mente y mi alma no están equilibradas con mi cuerpo, este no me permitir realizar todo lo que tengo que hacer y eso me frustra, por eso hago caso omiso de mis dolencias, no van a ser ellas quienes me frenen. Acá la gente suele decirme que represento 30 años, 5 menos de los que tengo, quiero sentirme de 30 no quiero asumir que esta decisión la debí haber tomado hace 5 años atrás…pero como dicen, consuelo de muchos, consuelo de tontos… mas vale tarde que nunca!!!

Estoy consiente de que tiene que existir diversidad para que haya evolución, eso me da ánimo. Dicen que ser valiente es reconocer el miedo y seguir a pesar de el por que al final del camino para quienes se atreven hay una mayor recompensa, pues eso me mantiene de pie.

Hay otro dicho que reza, retroceder nunca, rendirse jamás, es mi consigna!, pero me siento débil, quiero creer que todo esto  que hago hoy tiene sentido, necesito saber que lo que hago va a ayudar significativamente a alguien. Estoy tan dispuesta a entregar lo mejor de mi, pero mi timidez es un freno! Que daría por ser mas asertiva! Mas inteligente!
Estoy consiente que enfrentarse a lo desconocido asusta, y que es lo que ahora me pasa, quiero superarlo! Se que el miedo paraliza, por eso no quiero ser presa de el, pero me es difícil no ser víctima de el! No quiero rendirme, solo quiero saber como superar esta etapa! Dios quisiera tener mas habilidades a mi haber!
Les prometo, no quiero dar pies atrás, solo necesito acertividad!!!

Esto que leen lo escribí como hace 4 noches atrás, hoy llego a mis manos un pequeño periódico guatemalteco llamado La Cuerda, miradas feministas de la realidad y en esta publicación hablan nada mas y nada menos que de los ciclos de transformación, de las rupturas…de cómo estas implican evolución, de cómo es necesario abandonar un ciclo para comenzar otro, no pudo llegarme en un mejor momento!!!!

Quiero aclarar que lo que me desespera  es la soledad, el no contar con amigos con quien desahogarme o simplemente conversar con absoluto relajo, pero estoy creando algunos lazos e intuyo que voy por buen camino, solamente necesito de muuuucha pasiencia OMMMM............

No hay comentarios:

Publicar un comentario