jueves, 3 de marzo de 2011

Buenas Noticias


A fin de mes me cambio de lugar me voy a la Casa del Yoga, por la misma plata que pago ahora tengo 1 pieza que incluye una sala de estar, baño privado con lavatorio! Acceso a la mejor cocina de Xela y clases de yoga gratis, 5 veces a la semana!!! Ahí vive un italiano que esta haciendo un proyecto de arte al que me invito a participar para cuando me cambie.

Hoy fui al albergue, me tocaba hacer mi actividad y la coordinadora no estaba y nunca había hecho una antes, las mujeres estaban haciendo las tareas del colegio y los niños mas pequeños no se atrevían a acercarse a mi con excepción de Maria Elena que debe tener poco menos de 2 años, por lo que me guarde mi actividad en el bolsillo y jugué con ella, de a poco se me fueron acercando los otros niños e incluso un par de mujeres, una me confió a su hijo por que necesitaba tranquilidad para hacer su tarea…reconozco que estaba nerviosa porque no sabia como ganarme su confianza, no se como acercarme a una persona con traumas de violencia, pero fue reconfortante darme cuenta que solo siendo yo y entregarle tiempo y amor a una niñita fue suficiente para despertar su curiosidad, para que me buscaran y un poquito se abrieran a mi, me dio confianza tenia miedo de ser un completo fracaso. Esa tarde entre varias le enseñamos a Maria Elena a compartir y al final antes de irme realice mi actividad…simplemente lleve 3 elásticos para saltar tal como lo hacia en el recreo del colegio, para mi suerte fue un éxito total!

2 comentarios:

  1. Holaaaaaaa, soy el Isma la Daniela me mostró tus columnas, ya q ahora soy un esclavo de estas dos mujeres no me queda mucho tiempo para entrar a Facebook la verdad desde nz no entro nunca solo te puedo dedicar mucho cariño y que este tiempo lo aproveches al máximo, me puedes ver como un hermano frío muchas veces pero la verdad no se enfrentar min conflictos y si algo me hace sufrir prefiero evadirlo o ignorarlo muchos saludos desde el sure un hermano q t quiere mucho ( aunque no lo demuestre)


    Isma

    ResponderEliminar
  2. Tu no te preocupes que yo se me quieres y que te cuesta demostrarmelo, a mi me pasa lo mismo contigo...tantos años de llevarnos mal a causa de mis celos y de lo injustamente pesada que fui contigo, pero el quebre lo lograste cuando yo vivia en Apoquindo y nos juntamos 1 fin de semana en Sto. Domingo, no se si te acuerdas una noche que con Pablo nos quedamos los tres piscoleando, esa fue la noche en que descubri al hermano maravilloso que habia mantenido tanto tiempo alejado de mi...lo siento tanto Ismael, fui tan injusta e inmadura...

    Yo tambien te quiero mucho y te deseo lo mejor, tal como a ti te pasa conmigo...yo no se como acercarme a ti, pero eso no implica que reconozca el hermoso ser humano que eres y el tremendo cariño que siento por ti!!!

    Lamento mucho no estar en Chile para conocer en persona a tu hermosa hija...y darle un abrazo a los 3 como corresponde!!!

    Cuidate y no te olvides de que en Guatemala hay alguien que te quiere mucho!!!
    Besitos
    Isidora

    ResponderEliminar