martes, 22 de marzo de 2011

La Casa del Yoga

Ok, ya estoy en la casa del yoga…la cama es tan vieja que se me entierran los resortes del colchón en los huesos, puse un saco de dormir bajo la sabana para amortiguar un poco el efecto, mi escusado no funciona y el lavatorio en tan chico que tengo que tener cuidado de que no se caiga el agua fuera…la ducha es de uso común y solo hay 2 duchas disponibles  como para 10 personas; a cambio mi cama es de 2 plazas, tengo 1 salita de estar en mi pieza con un par de colchones que hacen de sillón, en la casa hay buen ambiente aun que todavía no los conozco bien pero al menos han tenido una buena recepción para conmigo.

Jubal (uno de mis nuevos room mates) me desafio  a que dejáramos de fumar juntos, igual lo estaba pensando pero pretendía hacerlo en un tiempo mas, pos ni modo… aproveche la oportunidad para así contar con algún tipo de apoyo moral. El primer día lo pase pésimo,  el segundo voladita y hoy mejor, es decir no estoy cada minuto pensando en 1 cigarro, pero si cada 5. Mi compañero se encargo de contarle a todos los de la casa en lo que estamos, por lo que cuento con bastante vigilancia al respecto. Por primera vez me estoy dando la oportunidad de dejar de fumar en serio, no prometo éxito si tratarlo con todas mis ganas y esfuerzo.

Cuando deje de fumar quedaron 4  cigarros en la cajetilla, al día siguiente habían 3, me pareció raro pero entre tanta ansiedad quizás me equivoque en contar…al día siguiente quedaban 2 mmm…raro pensé y cerré la puerta de mi pieza con llave para evitar futuras fugas y lo que me molestaba mas es el hecho de que alguien entre sin ningún pudor a revisar mis cosas. Al día siguiente o sea hoy Jubal no me ofreció cañito, le pregunte como iba y por respuesta recibí un “podría matar a alguien”, por lo que decidí poner cartas en el asunto, como mi único sospechoso es el, cambie los 2 cigarros que quedaban por mentolados (no le gustan), puse la cajetilla en el mismo lugar de antes y volví a dejar la puerta de mi pieza abierta. Aun están los 2 cigarros, me acabo de topar con mi compañero en la cocina, me dijo que si necesitaba 1 poco de caño que tocara su puerta…coincidencia?

3 comentarios: